Pol. La Yesera S/N B-7, Barrio El Jurrio 39612 Piélagos -

942586929

Actualidad

28/01/2015

Beneficios de las persianas motorizadas

Beneficios de las persianas motorizadas

¿No crees que sería más cómodo si tus persianas se pudiesen bajar y subir solas? Nosotros creemos que sí, pero esta no es la única ventaja de las persianas motorizadas en Cantabria. Con años de experiencia y probada profesionalidad queremos asesorarte en la instalación y reparación de tus artículos de protección solar.

A partir de un sistema domótico las persianas motorizadas se activan de manera automática teniendo en cuenta la luz solar, contribuyendo así al ahorro energético; además de evitar un esfuerzo innecesario cuando se trata de persianas pesadas: con pulsar un interruptor es suficiente.

Otra de las ventajas indiscutibles que ofrece este producto es la seguridad. Con un programador también automático se accionan las persianas a diferentes horas cada día, representando presencia dentro de la habitación y simulando así que la casa sigue ocupada.
 
En Persianas Cruz no solo fabricamos, también ofrecemos trabajos de reparación en todo tipo de modelos: venecianas, enrrollables, motorizadas. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes más exigentes ofreciendo siempre la solución más adecuada y el presupuesto justo.

Con persianas motorizadas en Cantabria garantizamos productos y acabados de absoluta calidad: nuestra experiencia de años y la alta cualificación de nuestros profesionales son nuestra mayor garantía en el mercado. Si necesitas asesoramiento o un presupuesto sin compromiso alguno, no dudes en contactarnos, nuestro personal está a tú disposición.