Pol. La Yesera S/N B-7, Barrio El Jurrio 39612 Piélagos -

942586929

Actualidad

02/06/2015

Mantenimiento para unas persianas de PVC

Mantenimiento para unas persianas de PVC

Nuestra fábrica de persianas en Cantabria pone a tu disposición persianas motorizadas y sin motorizar y de todo tipo de materiales. Como especialistas en el sector, consideramos que el correcto mantenimiento de las persianas hará que consigas alargar su vida durante muchos años. Este post está dedicado a darte unos sencillos consejos para mantener en perfecto estado tus persianas de PVC.

Para limpiar tus persianas de PVC no hace falta comprar ningún producto específico, simplemente necesitas agua, jabón y un cepillo de cerdas finas. Esta tarea debes realizarla entre una y dos veces al mes. Ten en cuenta que la función que cumplen las persianas además de protegernos del sol, es resguardar a los cristales, por lo que se ensuciarán inevitablemente debido al polución y contaminación del exterior, que puede llegar a ser muy intensa si vives en una gran ciudad o cerca de una avenida con mucho tráfico. Desde Persianas Cruz te informamos también de que la limpieza de éstas depende de la estancia de la casa en la que se encuentran. Es posible que las de la cocina necesiten un mantenimiento más frecuente debido a la grasa que se desprende al cocinar.

Observarás que con poco esfuerzo las persianas volverán a lucir su mejor aspecto y agradecerás haberlas escogido de PVC. Además de ser livianas, proporcionan un aislamiento acústico y térmico de calidad. Asimismo también son muy seguras, ya que una vez cerradas es imposible abrirlas desde fuera. No esperes más para solicitar tus persianas a nuestra fábrica de persianas en Cantabria.