Pol. La Yesera S/N B-7, Barrio El Jurrio 39612 Piélagos -

942586929

Actualidad

08/08/2015

Persianas motorizadas: comodidad y ahorro en tu casa

Persianas motorizadas: comodidad y ahorro en tu casa

Nuestras persianas motorizadas de Cantabria son una realidad que ya acompañan a muchos de nuestros vecinos en sus casas. Desde nuestra empresa apostamos por la innovación y la comodidad que suponen este moderno concepto de persianas. A continuación te contamos las ventajas más importantes de este tipo de instalaciones que ya están en muchos hogares de nuestra provincia.

Las persianas automáticas destacan por la confortabilidad y comodidad que supone en el día a día no subirlas y bajarlas a mano. Desde tu sofá mientras ves la tele y con un simple mando podrás manejar solo una, las de toda una planta o todas las persianas de tu residencia a la vez.

La mayoría de nuestras persianas motorizadas de Cantabria cuentan con un eficaz sistema de programación que hará que suban y bajen las persianas en las horas que nosotros determinemos. De esta forma podemos hacer creer a unos posibles ladrones que la casa no está vacía por vacaciones.

El ahorro. La programación de las persianas conseguirá que podamos seleccionar personalmente el horario para la subida y bajada diaria de las persianas de nuestra casa al igual que para la protección anti-robos. De esta manera aprovecharemos al máximo la luz de la calle y por tanto conseguiremos disminuir de una forma importante el gasto en nuestras facturas.

En Persianas Cruz tenemos varios modelos de estas persianas con mando a distancia y control domótico que podemos fabricar e instalar según las necesidades de tu casa. Podemos hacerte un presupuesto sin ningún compromiso.