Pol. La Yesera S/N B-7, Barrio El Jurrio 39612 Piélagos -

942586929

Actualidad

22/09/2015

¿Qué color escojo para mis persianas?

¿Qué color escojo para mis persianas?

En nuestra fábrica de persianas en Cantabria contamos con diferentes variedades cromáticas. Esto permite a nuestros clientes decidirse por determinados colores y jugar con esto a la hora de decorar su hogar. Siempre que la normativa urbanística te lo permita, esta es una opción extraordinaria para mejorar el aspecto exterior de tu inmueble de un modo sencillo.

Ahora bien, es necesario que te detengas a reflexionar sobre cuál será el color más adecuado para tu casa. Por ejemplo, unos colores demasiado llamativos podrían deslucir la apariencia de una vivienda que tuviese una línea más rústica o clásica.

El material que elijas para tus persianas también determinará el impacto que dará el color escogido. Las diferentes texturas y acabados puedes modificar el resultado final con respecto a lo que te habías imaginado en un principio. Tenlo muy en cuenta antes de cerrar tu decisión.

En nuestra fábrica de persianas en Cantabria te recomendamos que tengas muy en cuenta el color exterior de tu vivienda, además del interior. Es importante que combinen correctamente y que las tonalidades no rompan con el conjunto del edificio.

Debes también tener en cuenta cómo afectará el tono de tus persianas a otros elementos de tu hogar, como pueden ser: el tono de tus ventanas, el color y forma de tus cortinas, los colores de las diferentes dependencias de la vivienda… En el fondo, conseguir la armonía estética es como construir un castillo de naipes: todas las piezas tienen que encajar.

Visita o contacta con Persianas Cruz y conoce nuestro amplio catálogo de persianas.