Pol. La Yesera S/N B-7, Barrio El Jurrio 39612 Piélagos -

942586929

Actualidad

01/12/2015

Tipos de toldos

Tipos de toldos

Además de hacer persianas motorizadas en Cantabria, en nuestro establecimiento también comercializamos toldos. A continuación te explicamos los tipos de toldo más vendidos:

-  Toldo de punto recto: el más tradicional y el más usado en terrazas y comercios. Fácil, cómodo y práctico. Funciona por brazos frontales abatibles que pueden reforzarse con muelles si estamos en un lugar de fuertes vientos.

- Toldo extensible: sistema de transmisión de tensión de los brazos, que puede ser por cable, cadena o cinta donde toda la transmisión de tensión queda dentro del brazo y desde fuera no se ve. Puede instalarse en el frente, en un lateral o en el techo.

·  Toldo plano: en nuestra empresa de persianas motorizadas en Cantabria lo aconsejamos para patios o terrazas. Se coloca en posición horizontal, o con una pequeña inclinación, y se sujeta mediante una estructura cuadrada o rectangular, igual al tamaño de la zona que se debe cubrir, soportada por patas o bien gracias al anclaje entre patas metálicas y pared.

·  Capota: óptimo para ventanas pequeñas. Hay 2 tipos: fijas y móviles. Las primeras mantienen siempre la forma, similar a un cuarto de esfera, mientras que las segundas se pueden recoger, ya que se estructuran en varios aros extensibles.

- Toldo vertical, de estor o "screen". Se desenrolla en sentido vertical y se sujeta a la barandilla de la terraza a través de un pasador. Se puede separar hasta 50 centímetros del balcón con el brazo que lleva incorporado.

En Persianas Cruz podrás encontrar cualquiera de estos toldos. Ven a comprobarlo.